Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vocaloid Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 09, 2016 5:46 pm.

Mi ficha.. -w-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha.. -w-

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Dic 08, 2012 2:20 pm

Nombre:Alice Cullen
Edad:Aparenta 17 (tiene más de 90 años)
Raza: Vampira vegetariana.
Relaciones?:Carlaise(Padre),Esme(Madre),Emett(Hermano),Edward(Hermano)Bella(hermana),Rosalie(Hermana) y Jasper(Novio).
Historia:Alice nació en un hogar de clase media en Biloxi, Mississippi, en 1901. Su padre era un joyero y un comerciante de perlas. La madre de Alice tendió a su casa porque su padre viajaba con frecuencia. Alice era propenso a tener premoniciones del futuro desde que era un niño, aunque no eran siempre correctas. A pesar de que rara vez hablaba de su poder, la gente del pueblo hablaba mucho durante sus años de adolescencia. En dos ocasiones, trató de advertir a un amigo y un primo con sus predicciones desafortunadas, pero se negaron a escuchar y cuando las predicciones se hicieron realidad, fue acusado de maldecirlos, ganándose los epítetos de "bruja" y "Changeling" de la gente del pueblo.
Alice tuvo una visión horripilante de su madre ser asesinada por un desconocido y trató de advertirle al respecto. A pesar de que creía que ella, su padre no lo hizo. Después de meses de precauciones con que no pasa nada grave, su madre puso la guardia, y fue finalmente asesinado. Mientras que Alice vio lo que pasó y trató de explicar que fue un asesinato, fue declarado accidental y su padre la hizo callar.

Dentro de los seis meses, su padre se volvió a casar un yanqui rubia de Illinois cuyo padre era un cliente prometedor. Madrastra de Alice la trataba con frialdad mientras idolatrando a su hermana. Alice sospecha que el matrimonio y la muerte de su madre fueron planeados y llevados a cabo por su padre, que duró con ella por lo que sugiere mal de su nueva esposa.

Entonces, Alice tuvo una visión de su padre y el asesino de su madre planeando matarla, dejando al descubierto el verdadero rostro de su padre. Ella trató de esconderse en la casa de sus parientes más cercanos, pero ellos la llevó lejos, ya que todavía le culpa por la muerte de su hijo. Alicia entonces se apresuraron a mariscal de la ciudad, pero su padre ya estaba un paso por delante de ella. Le dijo a la gente del pueblo que su hija se había vuelto loco, y la había atrapado en un manicomio dos condados de distancia.

Mientras que en el asilo, con la cabeza afeitada durante la amenaza de un brote de fiebre tifoidea. Ella también sufrió la terapia de electroshock que le representa con amnesia total, sino que también restaura su auto naturalmente alegre y chistoso. Un vampiro que trabajaba en el asilo se hizo amigo de Alice y la trataba como a una hija. También la visitó con frecuencia con los objetos escondidos en sus manos para probar sus poderes, y se cubrió los de otros tratamientos horribles lo mejor que pudo.

Un día, ella tuvo una visión de un seguidor poderoso llamado James que viene después de ella, que se produjo en el momento que captó su olor débil. El vampiro mordió inmediatamente, se la llevaron y se fue para distraer a James, sacrificándose en el proceso. Cuando James finalmente la encontraron, su sangre ya estaba completamente abierta y decidió dejarla vivir una existencia asolaron a ver cómo se podría llegar en el futuro. Cuando se despertó, el ​​dolor del veneno borrar todos sus recuerdos, al igual que los tratamientos impactantes hizo. Pero sus premoniciones se intensificaron y también su primera visión fue de Jasper Whitlock convirtiéndose en su compañero y de un futuro feliz con la familia Cullen . [2]

Ella y Bella Swan son las únicas dos personas que habían escapado de James. A diferencia de la mayoría de los miembros de su familia adoptiva, ella desarrolló una conciencia por sí misma, que le impedía alimentarse de los humanos, aunque su éxito ha sido esporádica. Sabiendo que ella y Jasper se uniría a la familia Cullen en el futuro, ella comenzó a practicar un "vegetariano" estilo de vida a la espera de Jasper en aparecer.

En 1948, ella esperó a llegar a un restaurante vacío en Filadelfia, por ahora su autocontrol era comparable a la 'Cullen. Ella estaba muy emocionado cuando finalmente llegó, y Jasper correspondido sus sentimientos con mucha rapidez. En 1950, se unieron aquelarre de los Cullen y se casaron poco tiempo después.

Alice había llegado a amar a todos en su familia adoptiva, pero creció cada vez más aficionado a Edward , que entendía la carga de su talento sobrenatural. Poco después de unirse a la familia, asistió a varias escuelas secundarias y universidades y se graduó en diseño de moda y los negocios internacionales.
Personalidad:Alice es simpatica y muy alegre
Img:
avatar
Renesmee C. Cullen
Alfa
Alfa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha.. -w-

Mensaje por Loba Wolf el Sáb Dic 08, 2012 2:21 pm

FICHA ACEPTADA,LA MUEVO A ACEPTADAS

_________________

Oración al Lobo:

Silencio.
Se escucha un perro ladrar
otro a lo lejos aullar,
intentan imitarle,
pues también saben
siente que la furia
eriza su pelaje,
los ojos se inyectan en sangre
aúlla con mas fuerza,
intentan destacar ante los demás.
Se mantiene callada
contemplando la escena
entre nubes y estrellas.
El atronador aullido del lobo
golpea en la mente
de todo ser viviente
causando un incómodo silencio
y una situación inquietante.
Se despierta la rabia
desgarrando trozos de carne
con sucias garras,
mordiendo cuellos,
para terminar con los aullidos
de los perros.
Con sus cadáveres
desgarrándoles el pelaje
dejando la carne abierta
por un río de sangre,
para llegar a la luna.
Da mordiscos y zarpazos,
defiende lo que ama.
avatar
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.