New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Staff Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Alfa-1 Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Liah Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Loboslove14-1 Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Loboslove0 Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Mods Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Loboslove16-1
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Mejores
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Sister
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo 40x100 Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Boton40x100 Vocaloid Dreams
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Afiliados
Comienzo: contacto con los humanos de nuevo On-line
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 2:41 am

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

3 participantes

New Moon :: Roll :: Ciudad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 4:45 pm

Llevaba mucho tiempo seguramente varios años recorriendo mundo en forma de loba ni si quiera sabría como habría cambiado mi aspecto humano desde la montaña en la que me encontraba se podría ver una ciudad y decidí que despues de tanto tiempo quizas no me vendría mal relacionarme con humanos.
Entre en la ciudad la ropa que habia conseguido no era muy adecuada ya que hacia mucho frío y ademas el sombrero que llevava para ocultar mis orejas era muy hortero,decidí usar el viejo truco pase por al lado y finji que me tropezaba y con un pequeño giro de muñeca le quite la cartera sin que se diera cuenta
Lo...Lo siento
pronuncie torpemente hacia mucho que no hablaba, mire en la cartera y había lo suficiente para comprarme ropa y comer algo.
Tras un rato de tiendas ya tenia todo lo que necesitaba llevaba una camiseta de manga larga negra con una blusa lila encima
una minifalda negra unas medias lilas y unas botas negras por debajo de las rodillas y una chaqueta negra con capucha.
Ya solo me quedaba encontrar algun sitio donde comer


Última edición por Safira el Sáb Dic 08, 2012 5:06 pm, editado 1 vez
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:01 pm

Despues del encuentro con una de mi sangre y una chupa sangre,antes de ir a Italia pase por la ciudad.Andaba y mire a una chica con camiseta de manga larga negra con una blusa lila encima una minifalda negra unas medias lilas y unas botas negras por debajo de las rodillas negras y una chaqueta negra con capucha,tras verla de dio un olor a "lobo" que venia de ella.
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:10 pm

Apesar de llevar bastante rato en la ciudad no me terminaba de acostumbrar a las personas su olor sus comportamiento.
Justo entonces me cruze con una chica pelirroja pensaba que era normal pero tras cruzarme con ella note que no era humana me gire y me quede mirandola.
Me llamo la atención ya que jamas me habia encontrada con otro metamorfo a pesar de que si los había olido en varias ocasiones.
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:15 pm

La chica me miro y me presente
Hola,hueles ...
No lo dije por los humanos presenter,pero suguro que ella sabria a lo que me referia.Me fije en un gato que pasaba a mi lado,tenia unas ganas tremendas de cojerlo,pero no devia por los humanos que habian delante,se darian cuenta de como soy en realidad o que soy una maltratadora
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:20 pm

Me hizo un comentario pero a pesar de que sabia a que se referia no me fiaba que fuese una loba no significaba que pudiera confiar en ella
Como que huelo... si me he duchado esta mañana
dije intentando desviar la comversasión a ver si no se daba cuenta de que si era una loba
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:27 pm

La chica notaba que queria desviar la situacion y le segui el juego
Dejalo
Me dije en su capucha y me acerque a ella y susurre
Bonitas orejas
Dije sonriendo,me aleje de ella y la mire
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:32 pm

Por su respuesta pensé que había conseguido desbiar la conversació se acerco y me susurro cierto comentario sobre mis orejas, sonrrei
Lo se, una pena que no pueda decir lo mismo de las tuyas
dije bromeando un poco ya me habia pillado
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:34 pm

La verdad,me gusta como estoy en busca de alguien
Dije mirando el cielo,el gato se subio a un tejado y lo mire,el gato tambien me miro pero se fue asustado por mi mirada de lobo
¿ Que te trae por aquí ?
Intente sacar combersacion para que no me intentara comer el gato
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:38 pm

Bueno.... hacia mucho tiempo que no me pasaba por una ciudad,
me fije como miro al gato seguro que si no hubiera testigos se lo hubiera comido
¿Que te parece si hacemos un trato? yo te invito a comer y tu me enseñas como no llamar la atención de los humanos
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:41 pm

Me parece bien
Tenia experiensia en apariencias y ocultar algo,ademas,comer algo seria buena idea despues del pateo
¿ Que tal a una pizzeria ?
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

¿Pizzeria?
tarde unos segundos en recordar el olor del queso fundio y se me hizo la boca agua
¡estupendo!pero ¿Donde hay "alkuna"?
dije pronunciando mal "alguna"ya que se me enredaba la lengua un poco no me había acostumbrado todabia


Última edición por Safira el Sáb Dic 08, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 5:48 pm

Veo que no estas acostumbrada a hablar,pero bueno,hay una pizeria aqui cerca,sigueme
Me guie por el olor de las pizzas y llegamos a la pizzeria
Aqui,ya llegamos
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 5:59 pm

Me sonroje un poco por su comentario y la seguí cada vez estaba mas ansiosa hasta que llegamos a la pizzería el olor era delicioso entre felizmente intentando no mover mi cola ya que se notaria, coji un folleto y comencé ha mirar toda la comida entusiasmada
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 6:01 pm

Bosteze y mire al folleto que habia cojido Safira
Yo quiero una de jamons serrano
Dije bastante combensida,esas entaban de requetechupete ( un trabalenguas XD)
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Lia Sáb Dic 08, 2012 6:13 pm

Estaba en una pizzeria de la ciudad, antes de ir a avisarle a la manada sobre la traidora, hasta que.. dos chicas me llamaron la atencion, y demasiado, eran lobos como yo, me acerque a ellas, y les dije:
-Buen disfraz pero asi no me confunden- dije con una leve sonrisa
Lia
Lia
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 31

https://new-moon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 6:18 pm

Mire jire y oli a la loba de antes,de acusarme traidora
T-tu
Dije tartamudeando,su olor era inconfundible
La que me queria acusar traidora,por encontrar a uno de vuestra manada y a quien nesesito en mi vida
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 6:24 pm

Segui mirando el folleto durante un rato
Pues.. yo quiero una barbacoa
dije con cuidado para no equivocarme y luego me fije como una chica que se acercoy le diriji una mirada un poco antipática fue demasiado directa nisiquiera se habia presentado pero enseguida segui a lo mio

Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Lia Sáb Dic 08, 2012 6:26 pm

Esa loba, era la traidora -.-
-Estabas socializando con una chupasangre y quieres que no te acuse de traidora!!!!-
Lia
Lia
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 31

https://new-moon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 6:31 pm

Oi la palabra chupasangre no tenia ni idea de a lo que se referia y le susurre a Loba al oído
¿Qué es una chupasangre?
dije algo nerviosa parecía ser algo malo y quería saberlo
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 6:32 pm

Gruñi y escuche a Safira y le devolvi el susurro
Vampiro
Luego le devolvi las palabras a la otra
Acusame de lo que te de la gana,eso no me importa,tengo que saber donde esta y punto,tu no me vas a retener
Dije desafiante
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Lia Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm

Me enfade, y olvide por completo que estabamos en la ciudad, y me transforme en loba:
-Te parece que no te detendre? jaja me das gracias pequeña loba- GRUÑI- Muestrale al mundo lo que en verdad somos!!-
Lia
Lia
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 31

https://new-moon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Safira Sáb Dic 08, 2012 6:39 pm

¿Vampiro? pense para mi misma no tenia ni idea de que existián, la loba estaba loca se habia trenformado en el local me puse la mano en la cabeza e intente fingir que tambien estaba asustada ya que en ese momento solo me interesaba comer y nada de follones
Safira
Safira
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 6:40 pm

Esto ya es traision,pero si quieres pelea ¡ la tendras !
No lo nege y me transforme en loba y le coji del pellego y la estampe contra una mesa,gruñi y espere su ataque
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Lia Sáb Dic 08, 2012 6:44 pm

Hice un salto por encima de ella, y por atras la agarre de su pata trsera, la revolque por todo el local le gruñi y espere
Lia
Lia
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 31

https://new-moon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Loba Wolf Sáb Dic 08, 2012 6:50 pm

Me mordio de la pata,pero yo meavalanze y le mordi el osico,y la tumbe
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo: contacto con los humanos de nuevo Empty Re: Comienzo: contacto con los humanos de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

New Moon :: Roll :: Ciudad

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.