Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vocaloid Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 09, 2016 5:46 pm.

Mi ficha{otra CX}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha{otra CX}

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Dic 08, 2012 6:41 pm

Nombre:Jane Volturi
Edad:13(999
Raza:Vampiro Carnívoro.
Rango:Real
Relaciones?:Hermano
Historia:
Spoiler:
Nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, a mediados del siglo V junto con su hermano Alec; ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la Inquisición, dominaba toda Europa.
Desde su nacimiento Jane fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación, pues al igual que Alice Cullen causaba miedo por sus “poderes mentales”. Alec también era especial…

Al ver su madre que a los niños los aislaban en el catecismo decidió ella misma ser la institutriz, pero con el paso del tiempo, los constantes dolores de cabeza que la niña le causaba por su actitud, hicieron enloquecer a la madre a tal punto, que su fanatismo religioso la cegó; decidió encerrar a Jane en el sótano al creerla poseída y junto a varios sacerdotes le practicaron exorcismos a la fuerza, la privaban de comida y la obligaban a confesar mediante remedios cercanos a la tortura. Para aguantar el dolor, Jane imaginaba que sus torturadores eran los que sufrían los martirios. Sin embargo, su mayor miedo no eran esas "sesiones". Su hermano Alec, desobedeciendo la orden de sus padres de alejarse de ella, la visitaba cada noche y le llevaba comida. Jane temía que los encontraran juntos, pero a pesar de su insistencia, Alec se negó a abandonarla y él, abrazandola, le prometió que no dejaría que nada malo le pasara. Desgraciadamente, su madre los decubrió. La única vez en la que Jane lloró fue cuando trataron de llevarse a Alec del sótano. El niño trató de soltarse y hasta arañó la mano de su madre para volver con su hermana. A consecuencia de esto, Alec también fue encerrado.

Su padre en conferencia con un sacerdote decide entonces acusar a los niños de brujería, pues los falsos intentos de exorcismo y purificación eran en vano; sus hijos tenían algo malo que debían de eliminar. Sin embargo, todo estaba por cambiar...

Aro, Caius y Marcus Volturi por aquel entonces viajaban por el mundo para “cazar talentos”, sin embargo en aquella época era muy difícil encontrar personas con dones especiales debido a que la Inquisición torturaba a muchas almas inocentes por banalidades. Los vampiros hastiados, deciden entonces dejar su búsqueda a cosas más importantes, hasta que conocen a Jane y Alec durante su juicio. A Aro le llama especialmente la atención la manipulación y sagacidad de Jane y la tranquilidad anormal de Alec a su corta edad, pues unos niños de tan sólo 8 años estarían atormentados y asustados ante amenazas de muerte. Aro decide reclutarlos, y justo cuando el verdugo prende la hoguera, los Volturi comienzan su masacre por todo el pueblo con el único fin de salvar a los niños y reclutarlos para su Guardia.

Desde entonces Jane ve a Aro como a su padre y líder a seguir, pues la lealtad y admiración hacia el hombre que la rescató de su mundo cruel, la hacen una de las armas más letales y dignas de ser cuidadas.

Los gemelos crecieron normalmente durante varios años, dado que ambos eran demasiado jovenes para ser convertidos, hasta que Aro decide a la corta edad de 13 años, transformarlos en vampiros…Así se exacerban sus poderes, y Aro descubre que la niña puede infligir dolor psicológico como tortura, a humanos incluso hasta matarlos.

Desde entonces, Jane es feliz a lado de los Volturi.
Personalidad:Joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos. Es quizá, el alma más rencorosa y vil del clan de los Volturi, muy por encima de su hermano. A pesar de su aspecto inofensivo y su extrema belleza física, hasta los temibles Felix y Demetri le temen, adora y protege a su hermano Alec a toda costa. Le fastidia mucho que la comparen con otros vampiros.​​
Img:
avatar
Renesmee C. Cullen
Alfa
Alfa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha{otra CX}

Mensaje por Lia el Sáb Dic 08, 2012 6:45 pm

FICHA ACEPTADA MUEVO A ACEPTADAS

_________________
avatar
Lia
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://new-moon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.