New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taylor Lautner Staff Taylor Lautner Alfa-1 Taylor Lautner Liah Taylor Lautner Loboslove14-1 Taylor Lautner Loboslove0 Taylor Lautner Mods Taylor Lautner Loboslove16-1
Taylor Lautner Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor Lautner Mejores
Taylor Lautner Sister
Taylor Lautner 40x100 Taylor Lautner Boton40x100 Vocaloid Dreams
Taylor Lautner Afiliados
Taylor Lautner On-line
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 2:41 am

Taylor Lautner

Ir abajo

Taylor Lautner Empty Taylor Lautner

Mensaje por Loba Wolf Dom Dic 09, 2012 6:19 pm

Taylor Lautner Taylor-lautner-20100326-569258

Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan. Es hijo de Dan y Deborah Lautner. Taylor estudió karate desde los seis a los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales. Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo,es modelo & actor comenzo su carrera en el 2000 con apariciones en series como my wife and kids Y actuó en las aventuras de sharkboy y Lavagirl. Tambien actup en la Saga crepusculo junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Jacob Black.

Este famoso actor mide 1.79 m.Su comida favorita es el filete de carne en general.Su color favorito es el azul. Bailaba Hip-Hop con LA Hip Kids.Taylor no tiene una cuenta oficial de Twitter. Cuentas adicionales: Truth Tweet | Rachelle Lefevre | Twilight Lexicon.
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.