New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi ficha.... Staff Mi ficha.... Alfa-1 Mi ficha.... Liah Mi ficha.... Loboslove14-1 Mi ficha.... Loboslove0 Mi ficha.... Mods Mi ficha.... Loboslove16-1
Mi ficha.... Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi ficha.... Mejores
Mi ficha.... Sister
Mi ficha.... 40x100 Mi ficha.... Boton40x100 Vocaloid Dreams
Mi ficha.... Afiliados
Mi ficha.... On-line
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 2:41 am

Mi ficha....

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha.... Empty Mi ficha....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Dic 09, 2012 2:26 pm

Nombre:Renesmee C. Cullen{Jacob me llama Nessie}
Edad:17{Apenas tiene 10}
Raza:Híbrido
Rango:..
Relaciones?:Los Cullen
Historia:Renesmee es la hija de Bella y Edward. Ella es mitad humana y mitad vampiro. Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. Bella enseguida se da cuenta de que está embarazada y que todo va más deprisa de lo que debería ir. Después de un embarazo complicado (Renesmee crecía muy deprisa y llegó a romper a Bella numerosos huesos) y de un parto aún peor, Renesmee llega al mundo el 10 de septiembre de 2007. En cuanto Jacob la ve, la imprima, enfadando muchísimo a Bella cuando se entera, pero este hecho se convierte en la clave para la tregua entre vampiros y licántropos. Renesmee también se encariña pronto con él y deja claro que es su Jacob. Crece a un ritmo excepcional. A los pocos de meses de nacer, aparentaba la edad de un niño de dos años. Seguirá creciendo hasta que cumpla 7 años, entonces se parará y será joven eternamente. Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto y puede romper cualquier escudo.
Personalidad:Renesmee se parece mucho a su padre en comportamiento, aunque de vez en cuando es algo despistada, como su madre a la cual trata como una hermana mayor. Se deja llevar por su instinto depredador, lo que hace que su comportamiento sea más travieso y juguetón que el de su padre.
Es cariñosa y muy mimosa, no es de extrañar que se lance a los brazos de sus seres queridos. Aunque parezca una chica alocada, Nessie sabe mantener la compostura y estar seria en los momentos adecuados.
Img:
Spoiler:
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Alfa
Alfa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha.... Empty Re: Mi ficha....

Mensaje por Loba Wolf Dom Dic 09, 2012 2:30 pm

FICHA ACEPTADA.MUEVO A ACEPTADAS
Loba Wolf
Loba Wolf
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.